QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa chilena, joven, respaldada por inversionistas de dilatada trayectoria, incluida la multinacional Innergex que ha asumido los nuevos desafíos en el desarrollo energético nacional. En Energía Llaima trabajamos para innovar en la industria de la generación de energía. Diseñamos y operamos centrales de baja y mediana escala en energía hidráulica y solar.


SUSTENTABILIDAD

Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y la excelencia en nuestra labor, ya que entendemos que la producción de energía es un servicio esencial para la calidad de vida de los chilenos y el crecimiento del país. Basada en estos principios, es que Energía Llaima define su política de Sustentabilidad como elemento rector de todos sus colaboradores, comprometiéndose a:

1- Identificar, prevenir y controlar los riesgos que en materia de seguridad afecten a nuestros empleados, contratistas y a la comunidad. 

2- Priorizar el cuidado del medio ambiente a través del principio preventivo, minimizando los impactos en el entorno natural y social.

3- Desarrollar relaciones de confianza, transparencia y mutuo beneficio con las autoridades y la comunidad. 

4- Desarrollar para nuestros trabajadores programas de capacitación y prevención en materias ambientales, de seguridad, salud y relaciones con la comunidad.

5- Promover los compromisos de está política entre nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y la comunidad.